martes, 23 de junio de 2009

JOHN WILLIE

Pionero de la historieta fetichista y primer ilustrador que trató seriamente el tema del ‘bondage’

John Willie nació en Singapur en 1902 y fundó en 1946 (en plena posguerra americana cuando el erotismo no era precisamente la bandera de la libertad de expresión)
la revista de bondage y fetichismo Bizarre, publicada hasta el año 1959,
icono del SM, realizada de forma artesanal, de periodicidad variable y vendida casi clandestinamente, ya que sólo era posible adquirirla en pocas tiendas especializadas o por suscripción.

Dibujante, acuarelista, fotógrafo y experto en bondage es conocido principalmente por la serie erótica "Las aventuras de la dulce Gwendoline" llevada al cine en la adaptación "The Perils of Wendoline in the land of the Yik Yak", película dirigida por Just Jaeckin en 1984.

Dibujó pin-ups para las portadas de las revistas "Flirt", "Beauty Parade", "Eyeful" y "Titter", entre otras. También es autor de un pequeño manual sobre la técnica del bondage, titulado "Dear Jim"

Tacones de aguja vertiginosos, mujeres atadas, corsés de látex rematados con cordones y medias de rejilla, cinturas imposibles, y mucha perversión...

Influyó en artistas como Eric Stanton y Eneg Bilbrew

En los años sesenta, fallecido ya Willie e instado por Irving Klaw, Eric Stanton retoma el personaje con la historieta “El retorno de Gwendoline”.
En esta primera historieta realizada por Stanton de la sumisa, ingenua y cándida protagonista se puede observar también la mano de Steve Ditko, co-creador de Spiderman.

Murió en 1962, cuando su trabajo había caído en el olvido, poco después de encargarse de destruir la mayoría de sus originales...




sábado, 13 de junio de 2009

Pingüinos marikas...

Dos pingüinos homosexuales se han convertido en padres después de empollar un huevo que fue abandonado por sus padres biológicos.
Ambos pingüinos, Z y Vielpunkt, están criando al polluelo desde que eclosionó el huevo, hace aproximadamente unas cuatro semanas. Los dos felices papis pasan sus días protegiendo, cuidando y alimentando a su cría adoptada.
Estos pingüis pertenecen a la raza Humboldt, también llamada Pachanca, viven a lo largo de las costas de Chile y de Perú, y se encuentran en peligro de extinción por la escasez de lugares de nidificación, de alimentos, la caza indiscriminada y el impacto de fenómenos como El Niño.

El suceso ha ocurrido en el Zoo de Bremerhaven, al norte de Alemania.
Este zoo saltó a la fama en 2005, cuando ideó un plan para probar la orientación sexual de tres parejas de pingüinos, 'sospechosos' de ser homosexuales, y para comprobarlo, introdujeron cuatro hembras para forzar un encuentro con ellas.
Sin embargo, los seis machos ignoraron a las hembras y continuaron juntos.
La controversia llegó cuando varias organizaciones de defensa de los derechos de los homosexuales denunciaron al zoo por interferir en la conducta de los animales y tratar de heterosexualizarlos...

El caso de estos pingüinos no es el único, otras parejas de machos de su misma especie también han criado polluelos.

La conducta homosexual ha sido documentada en muchos animales, según confirma el profesor Stuart West, biólogo evolutivo de la Universidad de Oxford.

Adorables criaturillas, guapetones, cabroncetes y con muy mala leche y encima maricones...patada en los huevos a todos los homófobos, ultraconservadores, católicos y demás purria...qué bonito!!!!

P.D- Casan a dos pingüinos gays en un Zoo de China

De aki a ke se deje de pensar en lxs transmarikabollos en términos heteros...

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi Chika Tanke

Como muchos personajes de cómic mi Tank Girl pone en evidencia el camino que sigue la especia humana y la sociedad, eso si pasándoselo todo por el culo y dandole la vuelta.

Mega antiheroina de serie B, yonki, perraca y ninfómana,
esta despampanante rubita, violenta, neurótica y en estado permanente, salvo cuando folla como una salvaje, de coloconazo de speed, se propulsa a base de cerveza barata por el corazón de una desértica Australia punk apocalíptica pilotando un escandalosísimo tanque.

Este terremoto con patas protagoniza un montón de historias desquiciadas junto a su amiga de la infancia, Jet Girl, piloto de un reactor y Sub Girl piloto de un submarino.
Todas princesitas postpunk de retorcido humor negro,
bombitas de adrenalina cínicas y duras que sacuden la estupidez del
mundo.

La conocí por las páginas del Víbora hace muchos años, caí, mitómana pérdida,
rendida a sus pies, por sinvergüenza, macizorra y guerrera amazona al margen de la ley.
Representa en el arte gráfico la movida que luego se conocería como “Riot Grrrls”


Escrito por Alan Martin y originalmente dibujado por Jamie Hewlett es un cómic
retorcido, ácido, y crítico con el conservador Reino Unido Post-Tatcher y con toda la sociedad.

Otra Lubna mega maciza...de vomitona fácil...






martes, 2 de junio de 2009

Vaya mesecito!!!

Hace un par de semanas, el dia 14 de mayo, el corazón me dió un vuelco.
Abrí el correo y encontré un mail esperado e inesperado a la vez,
por fin teníamos la vista del Recurso en el Tribunal Supremo de Madrid.
Tardé en digerirlo un par de días y por supuesto entré en barrena y caí en picado. Tras dos días de autoexilio, cabreo y meditación con la almohada, mi Diana, siempre tan lejos tan cerca, apareció, como la Vakiria terrorista que es, al rescate para ponerme las pilas, tranquilizarme y empujarme a seguir con todos los proyectos que teníamos pendientes para estos días.
Qué mejor forma de olvidarme de lo que se nos venía encima que seguir con el proyecto UKI y las jornadas de VideoArmsIdea en Valencia...

Sobre UKI que decir que no se haya dicho ya...una semana átomica compartiendo sangre, sudor y flujos, felizmente agotadora y orgásmica, con encuentros maravillosos y algún que otro desencuentro resuelto entre puñetazos y sonrisas...
Y tras el palizón del rodaje, maleta y tren hacia Valencia y sus Interferencia Viscerales.

Lxs que me conoceís sabeis que lo mio es el pánico escénico,
aún así en estas jornadas me subo con Diana al escenario y coprotagonizo con ella su perfo, crucificada en honor a las poetas muertas y a las lesbianas con antecedentes, en honor a la justicia inexistente, a un sistema de mierda que no funciona y condena todo lo que no es políticamente correcto, en honor a la provocación.
La respuesta de colaboradores, público y manada fué espectacular...
dificil será olvidar el mágico momento en el que todo el mundo en un mismo grito pedía Absolución...abrazos, besos y mucho cariño...
desde aquí daros las gracias a todxs...
a Diana por ser mi familia, a las encantadoras y buenorrisimas chicas de VideoArms, Kiara, Mary y Giulia, por hacer posible una locura así en la Politécnica de Valencia amén del orgión desenfrenado que se montó espontaneamente en casa de Giulia que nos acogió, ella y sus compis de piso, desde el primer día,
a WarBear por su charla y su espectacular sesión de musicón, a Yan y Ceci por sus mimis,a mi Majo por cuidarme siempre, a Go Fist por el apoyo, a Itzi y Maro por rescatarme de las garras del recepcionista del hotel, a mi Rousi por venir a buscarme y acogerme en su hogar, a la Teniente Riply por el consejo legal...

Vuelvo de Madrid y me encuentro de pleno con las jornadas de Stonwell y el séptimo
aniversario de las Fatales, creo que no había mejor forma de volver.

Ahora a esperar sentencia y mientrás...a seguir dando guerra.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






UKI by Shu Lea Cheang



Perfo en Valencia kon Pornoterrorista