lunes, 8 de marzo de 2010

Anarquía Climatológica Descontrolada

Cuando despierto el día esta nubladete, me tomo un cafetito, me ducho, organizo el papelamen para el Inem y justo cuando voy a salir de casa... se pone a nevar!!!
Salgo a la calle forradita y cojo la bici. No me lo puedo creer, creo que es la primera vez en mi vida que me desplazo a pedaladas bajo la nieve. Qué bonito!!!!
Las calles están casi desiertas, el flujo de tráfico es extrañamente fluido, los copos se me pegan en la nariz, en la ropa...trepillas van buscando mis orejas..
Con las horas la nevada se intensifica, millónes de pegotillos blancos bailotean descontrolados.
Se derrama ante nuestros ojos la perfecta geometría de los elementos, joder qué descontrol !!!
Con el primer trueno lo veo todo claro, el fin del mundo ya esta aquí. Sobre nuestras cabezas el gran pelotazo cósmico del caos, el tormentón eléctrico derivado del choque violento entre el desacostumbrado frío y el húmedo y salado calor...lejos de parar la nevada arrecia y se asienta.

No lo puedo evitar, me asaltan unas ganas locas de escuchar villancicos,
de coger la bici otra vez y bajar corriendo a la playa para ver en todo su esplendor la belleza de esta locura.
Como no quiero acabar de nuevo en el Hospital del Mar me calzo los zancos de siete leguas y me tiro a la calle a pata a buscar cúmulos vírgenes y batallear feliz a golpe de bolas con todo lo que se me cruce por delante de la manita de la Pornoterrorista...

Malvádamente me pregunto si esto no será un complot de las fuerzas del orden público para desconvocar la Manifestación de esta tarde, en fin, espero que caiga bien gorda y mañana no pueda ir a trabajar ni Dios.





3 comentarios:

Unknown dijo...

descontolada o descontrolada
me fui yo y cae la nieve y no es que no sea lindo pero no dejo de pensar que me lleve el sol sudaka
jajaja
caguense de frio perras

Autolísica dijo...

jejejejeje....nenita con tanto Descontol ya no sé ni lo que escribo...bstes sepultados

Lubna Horizontal dijo...

bueno, las bolas de nieve han sido en total 4, demasiado frío en estos pobres dedos sin guarida húmeda donde calentarse.

qué maravilla, el fin del mundo ya está aquí!!!