martes, 18 de enero de 2011

Cartas desde Wad-Ras 2

05-12-10

AVENTURILLAS EN WAD-RAS

1)De cómo mi compi de celda se convirtió en florero del pasillo.

Tengo una compi de celda de 19 añitos, la rumanita que me conocía del Raval, que es una insubordinada total, a ver, lleva aquí 5 meses...
La chavala tiene alergia al mocho y demás artículos de limpieza, me temo que como casi todas las rumanas que están aquí, y pasa olímpicamente de hacer su destino -limpieza obligatoria de una parte del centro penitenciario, en su caso el comedor- lo cuál le ha costado varios partes además de castigo en la celda sin bajar al patio en las horas de recreo.
Uno de los días de castigo, aburrida en la celda mientras el resto de las internas correteaban alegres por el patio [con el fin de hacer las interminables colas, deporte nacional aquí, para comprar tabaco, café o las pocas mierdas que venden en el economato, casi todas destinadas al taller de “posa't guapa”] tuvo la feliz idea de depilarse los sobacos con crema Veet y absorta con los vídeos de Shakira y Lady Gaga que ponen continuamente en el canal “tele-taxi” la chavala se olvidó de quitarse el potingue enloquecida como andaba, pegando brincos en la celda/habitación.

Resultado: sobacos enrojecidos y totalmente achicharrados. Como volvió a saltarse el destino, incapaz de pegar al cuerpo el alerón, la funcionaria vino a buscarla a la celda y se la encontró con los brazos en jarras sin poder moverse, de castigo, le plantó sobre los brazos un jarrón y la puso de mujer-florero en una esquina del pasillo... y como sigue sin limpiar... ahí sigue... (esta niña cuando se estresa mordisquea las pilas del mando a distancia, que nunca funciona, de la tele... es muu rara!...) :)

2) La eficacia de los cuerpos de seguridad o qué bien funciona mi alarma.

Tengo otras tres compis de cerda que están aquí por la misma causa, tráfico de drogas, Nuri, Mari y Usí... Las tres casadas y con hijos (ver noticias tráfico con mossos d'escuadra implicados en Viladecans).
En la noche de autos la Nuri tras pegarse una fiesta de salsungueo y cubatas con sus amigas y ponerse todas ellas marranicas, la chavala vuelve a su casa alegre de Dalt, besuquea a su marido y procede a desmayarse, alcoholizada perdida sin tregua ni cuartel.
No habían pasado ni tres horas y en pleno sueño etílico cree oír unos ruidos de pasos correteando por el pasillo seguidos de unas voces que chillan imperiosas: alto policía, qué nadie se mueva!
Con el ojo aún pegado y bizco y parapetada tras la puerta aún cerrada de su habitación la criatura pensó que alguien había entrado a robar en su casa y su maravillosa alarma de Securitas Direct había avisado a los cuerpos de seguridad que raudos y veloces se habían personado in situ para detener al maligno ladrón que en su estado de embriaguez se materializó ante sus ojos en forma de “señor negro” vestido con chaqueta beige -clara reminiscencia del bareto de salsa o quizás del subconsciente racista traidor (a ver, con tanta peli inductora de sobremesa...)- y que al encender la luz los maderos se convirtió en un inofensivo perchero... la chavala se pasó las ocho horas de registro policial vomitando y meando la taja nocturna...

A la par, en otro punto del extrarradio de la ciudad, la Mari dormía plácidamente en su casa con su marido y sus hijos cuando despertó sobresaltada al escuchar fuertes ruidos procedentes del exterior de su habitación, aún dormida y asustada enganchó el teléfono y llamó a la policía para contarles jiñada que alguien había entrado en su casa a robar, y al escuchar los gritos de ¡alto policía! en mitad de aquel follón, inocente pensó la chiquilla -¡coño, qué bien funciona la alarma y qué rápido han llegado los mossos! mientras aún hablaba con ellos por teléfono...
se ve que colgó cuando los mismos entraron en tromba con linternas y pistolas en alto...


3) Cómo robar una tele de plasma sin que nadie te vea...

La celda 16 (pervertidas básicas, celda cerrada tras cada relevo) antiguamente ocupada por Sussane, -la alemana epiléptica y mi primer destino cuando llegué aquí (duré una noche, secuestrada como ya sabéis por Jessica, la gitana colombiana)-, fue ocupada por la yonki cleptómana que rodó accidentalmente por las escaleras tras ser pillada in fraganti en pleno hurto -con la mano dentro de un bolso en una celda/chabolo que no era el suyo-.

Esta celda está frente a la mía. Como digo vivían la alemana epiléptica y Agnese -que se cambió por mí cuando yo me fui porque vivía en el sobreático de una celda de siete fumadoras y la tenían apestada, la chavala no fuma- que se trasladó a la 16 con su tele de plasma. Pero como metieron a la yoni para que no fuera asesinada cualquier noche ambas se tuvieron que trasladar, la alemana a mi celda y mi cama (de aquellas, bajo A) y Agnese (una chica negra majísima que con el tiempo descubrió que estaba entre rejas por culpa de Sussane, la alemana epiléptica y compañera de celda, porque esta cantó como jilguero cuando la pillaron con sus tres kilos de coca en el aeropuerto de Barajas) a la celda 2 y, of course, en cuanto pudo -al día siguiente- volvió a la 16 a recuperar su tele.
La yonki cleptómana visiblemente afectada por la metadona decidió una noche en que la celda 2 estaba vacía, recuperar la tele perdida, -que no era suya-, quién sabe si con ánimos de luego venderla por 5 euros en el pasillo... El caso es que la chavala entró y cuando se estaba metiendo el aparato bajo la camiseta fue pillada en flagrante delito por las ocupantas del chabolo, se puso nerviosa, soltó el televisor y éste salió disparado en vuelo directo hasta el suelo. Se armó la marimorena y comenzaron a llover hostias entre gritos y escandalera total...

Desde luego ya hay que tener luces para robar una tele metiéndola bajo el jersey!... pero en fin, al menos la chavala mientras alguien le golpeaba la cabeza contra la mesa tuvo la iluminación de alargar la mano y chorizar un paquete de tabaco que reposaba inocentemente sobre la misma... Acabó en ese lugar que aquí llaman chupano -celda de castigo y aislamiento- pero al menos se llevó tabaco...
Se la han llevado a Brians hace poco y gracias a las diosas, porque si no esta chica no lo cuenta.

Bueno, hasta aquí las news de esta semana, en la próxima carta os cuento cómo nos hemos echado un novio común que vive en la cárcel de Quatre Camins vía Cristina, la rumanita de las pilas y los sobacos quemaos, a la que le escribimos las cartas-;
como me he convertido en la técnica de sonido e iluminación de esta insigne institución y como me apaño con la comida cada vez que ponen GALTAS o Geltas o como demonios llamen aquí a los papitos de cerdo... A sí, y como esquivo a las taradas que me tiran la caña, qué es muy gracioso julitas!!!

Cariños muchas gracias por venir a verme, -que es muy bonito!!!-, por las cartas, postales y paquetitos que siguen llegando, por todo lo que estáis haciendo fuera -cosas de las que no me entero muy bien... todo sea dicho!- por traerme a mi Vero y a mis italianas... y por todo el cariño y las sonrisas que me llueven saltando las alambradas del patio, también por enseñarme las tetas cada vez que venís a verme putones, que hace que os eche de menos mucho más!!

Un abrazo gigante y millones de besos sucios de vuestra Inocente Entre Rajas y olé...!!!
Os quiero!! Muaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

rastreator dijo...

Encontre tu blog de pura casualidad (o destino)
Solo puedo decirte un gran.... FELICITACIONES!!!!!!
jajajaja.. me lo agrgo a favoritos ya mismo!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola guapaaa!! soy la Sonia de Madrid!!! cuanto me ha alegrado saber que vuelves a estar en contacto con la realidad (sino es al revés)o al menos con el mundo exterior.De vez en cuando abría tu blog sin éxito pues desde hace tiempo me daba error, no se si te lo bloquearon y ahora al abrirlo..que alegriaa!!mañana mismo paso informe a Tere y a Luis que estuvimos cenando juntos y de marcha el mes pasado y me preguntaron si sabía como estabas .
Les dije de escribirte una carta conjunta pero por unas cosas u otras no lo hemos hecho.
me alegro mucho que te hayan dado el tercer grado y quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y me ralla un montón no saber como lo estas pasando, ya sabes, siempre he sido muy sentimental y sensible!! así que busca un hueco y mandamé un correo capulla!!!mandamé tu teléfono y te llamamos si quieres.
te vuelvo a poner mi correo por si no lo encuentras: sonnya111@hotmail.com
muchos besos y mucho animo y si necesitas algo dimeló.

Autolísica dijo...

Hola Sonia bonita!!!!
Mañana que no trabajo, -condición indispensable para el tercer grado trabajar- y ando mucho menos liada, -que voy con el tiempo pegado al culo- te escribo y te cuento...y si, tuve que cerrar el blog mientras estaba entre rajas por si...ya te contaré...
un abrazo para todxs cariño
por cierto, voy para Madrid a finales de febrero asi que cita obligatoria y olé...
muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

vamos que si cita obligatoria!!que tenemos que vernos!! ok espero tu correo mañana y hablamos!me alegro que sigas animada.
besos y abrazo de oso :)