lunes, 16 de marzo de 2009

CREANDO VIDA

Hoy me levanté con ese día del mes en el que me da por limpiar.
En realidad anoche me puse ciega de galletas con chocolate, la cama crujía y rebosaba miguillas de tabaco y marihuana. Hay hormigas enanas por la casa y desde que vi hace veintitantos años un episodio de Historias de la Cripta en el que una marabunta de cucarachas se metía dentro de un tipo, tengo la psikoparanoia de que cualquier bicho se me puede colar por las orejas.
En definitiva, que me da el ataque mensual de limpieza general.
Quito toda la ropa, pongo a ventilar el edredón y me dispongo a sacudir el futón y cambiarlo de posición.
Lo levanto y me sumerjo en un especial Halloween de los Simpson.
La sabana que tengo recubriendo la parte inferior del futoncillo de diez centímetros que me cobija presenta un extraño color negro, la retiro con cara de pasmo y me quedo tiesa.
He creado vida debajo de mi cama.
Un hongo gigantesco, verde y con olor a campo salvaje ha nacido y crecido debajo de mi, bajo mi espalda y pulmones.
Me he fijado atentamente y he observado el mundo que se ha creado a partir de mi sudor, la humedad y el calorcito, cultivo perfecto, para descubrir que aún se encuentra en su prehistoria.
Un fuerte olor a mongui ha inundado la habitación, olor a hongo creado a partir de sudor, fluidos, corridas, sustancias estupefacientes....ahhhhhhhhhhhhhhhh.

Salgo pitando de casa, voy a una conferencia sobre el fenómeno Sohjo, mangas paras chicas hechos por chicas y voy justita. Dejo el futón al aire para que se seque gracias a la divina intervención de la experta en fungis que esta a mi lado. Yo ya había encerrado el mal en un cuarto con el radiador a toda leche, cultivo perfecto...

Cuando regreso a casa he olvidado completamente lo que tengo en mi habitación, entro alegremente a dejar la cazadora y me encuentro el hongo evolucionando hacia su Edad Media...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y cómo duermo yo tranquila sabiendo lo que tengo ahí debajo???

Estados alterados de conciencia? A ver, con semejante bicho...
Mañana mismo corto un trozo y lo llevo a analizar, quizás sea el hongo más tóxico de la naturaleza...si es así, estáis todas invitadas!!!!!!

P.D- Si alguien tiene un colchón majete del que se quiera desprender bienvenido será
que a mi este bicho me da cosa...
No os muestro el ser porque no tengo cámara para inmortalizarlo pero podeís venir a estudiarlo...

2 comentarios:

pynkpunk dijo...

si!! sii! kiero verlo
lo hiciste tu seguro ke es muy bonito
y seguro ke koloka!
besako
lolite
oh komo fue la conferencia?

Lubna Horizontal dijo...

yo también quiero verlo, o mejor, córtame una muestra y métela en un táper, quiero ver qué sucede si esnifo un poco... jajajaja, desde luego Patri lo que no te pase a ti...

besitos alucinógenos
Diana