viernes, 6 de marzo de 2009

Electric Dreams

Mi estado económico actual es lamentable, aunque no tanto como la oferta de empleo. Por fin, después de tanto correr la voz y en el peor momento mi Eterno: Destino,
me guía por un camino trazado y definido desde el principio del tiempo hasta el fin de todo. Me convierto así por dos horas en modelo desnuda de pintura al óleo.
Despierto con agujetas en trapecios y bíceps, con un sol esplendoroso, 30 eurazos en el bolsillo para hacer la compra y otro sueño hecho realidad.
El motor vomita porques que tengo por cerebro me recuerda un montón de sueños pequeños y grandes aún sin cumplir, y me recuerda también que no llevo reloj porque no lo necesito.

Algo ha perturbado hoy mi estado.
He caído y me he vuelto a levantar. He ahorcado con una corbata de cuero hecha a mi medida la frustración, la mala leche y la pena, he cerrado los ojos y he liberado mis sueños eléctricos a golpe de violín.


“ Cuando te sientes impulsado a hacer algo no tienes alternativa, sigues adelante sin importar el dolor, la frustración, la estupidez y las chorradas...hasta que te caes.
Después te levantas y sigues caminando por un camino hecho con los sueños de los que han pasado antes que tú...”, Señal y Ruido, Neil Gaiman y Dave McKean

2 comentarios:

quimera rosa dijo...

buenas modelazx...
como te ha ido???
creo que podras repetir tu sueño pronto.
besoss
ce

Autolísica dijo...

marvellous bonita....muaaaaaaaaa