martes, 19 de enero de 2010

INDIGNADA

Esto es un mensaje para toda la gente que se atreve a juzgarme alegremente sin conocerme de nada,
especialmente los que se hacen llamar mi familia y los que dicen ser amigos de mi hermano,
que se atreven a desdecir mi palabra después de leer mi declaración de lo que sucedió el 4 de febrero de 2006,
que osan darle la razón a un sistema corrupto que juega con las vidas de sus cuidadanos sin importar las consecuencias,
que creen que la palabra de los verdugos de la ley tiene más veracidad que la mía.

Debería daros vergüenza cuestionarme sin tener ni puta idea de lo que sucedió en el sucio y manipulado teatro que fue el juicio político en el que mi vi inmersa junto a Alfredo en la Audiencia Provincial de Barcelona,
debería daros vergüenza hacer de jueces y verdugos,
quién os habéis creído que sois?
el mismísimo dios al que rezáis?

Pena me da que no seáis capaces de reconocer una injusticia así,
que no seáis capaces de ver que me han destrozado la vida
porque mi corte de pelo no se ajustaba al estándar social aborregado
Se pasaron por el culo mi licenciatura, mis nueve años de cotización a la seguridad social, mis religiosos pagos a hacienda, mi intachable devenir vital...
y vosotros cabrones os atrevéis a darles la razón...

Lo único que conseguís es fortalecerme más.
Seguiré luchando por mi inocencia y algún día os la restregaré en la cara.

6 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

Amore, que les den por saco a todos.
Así tal cuál.

Besitos
Diana

Unknown dijo...

nena, no sé quiénes son, pero estamos rodeadas. Siempre puedes escupirles tu rabia y jamás dejar que te quiten esa sonrisa tan bella
besosss

helen

Oscar D. Martín dijo...

Nena, tu familia nunca ha sabido la persona tan preciosa que eres, porque jamás han sido capaces de mirar más allá de sus torvas narices.
No merecen ni el más ínfimo de tus cabreos.

Un besazo
Oscar

Anónimo dijo...

es una verguenza y vivimos en una puta mentira constante. te quiero, mi putri.fran

Pablo Tudela dijo...

ami me parece injusto muxas kosas, sobre todo, la estetica, ke nos juzguen por la estética. Soy punk, y llevo mi cresta i no me arrepiento de ella, aunke por kulpa de ella me aya comido marrones (no tan graves como tu).

Te doy muxos animos y a seguir para adelante.

mire a donde mire, solo veo injusticias...

Anónimo dijo...

Esa rabia tan sabrosa me gusta, ánimo y que se enteren de una puta vez de lo poco que son.
Achuchón y besos.

villullas