martes, 25 de enero de 2011

Stop Sida

La Vanguardia ha desaparecido de mi vida tan repentínamente como llegó, -por algún motivo que desconozco ya no está en la IP cuando salgo por la mañana-, entre aliviada y confusa me dedico estos días a leer el País,-al que tengo mucho más cariño aunque a veces también me produzca irascible irritación-, que hoy publicaba una noticia que a mi parecer y el de todos los parroquianxs que lo han leído debería haber aparecido en portada y no en la página 36 precedido por un titular minúsculo tres páginas antes...

Suelto la bomba:
Timothy Ray Brown se convierte en el primer humano en curarse del VIH gracias a un trasplante de células madres.
Dejo aquí el articulo para quién quiera leerlo:
http://www.elpais.com/articulo/salud/Estamos/seguros/paciente/curo/VIH/elpepusocsal/20110125elpepisal_2/Tes

Si esto es cierto gobiernos e industria farmacéutica debe estar en estado de Shock, no sólo perderán una millonada en venta de medicamentos y demás servicios sino que encima deberán ingeniárselas para arrojar otra plaga que nos vaya exterminando...

Me voy para casita de papá estado con una sonrisa de oreja a oreja, esto es el maravilloso principio del fin. O al menos eso esperamos todxs.

Hala nenas...a donar médula...

P.d. Gracias Camino, -ha venido corriendo esta mañana para contármelo-,...

No hay comentarios: