jueves, 23 de octubre de 2008

LACRIMOSA

La primera vez que los escuché fue en la Sala Revolver de mi Madrid ,que ya ni existe, un single que salió justo antes de uno de mis discos favoritos, Satura, que tanto me hizo llorar.
El tema en cuestión se llama Alles Lüge y como no teníamos ni puta idea de alemán y los dj,s que además de estar liados se llamaban Alex y Miguel cada vez que pinchaban el tema os podéis imaginar.
Por aquella época, que se yo, hará unos trece años estaba loca perdida por una siniestraza de las de antes, una mezcla entre Siouxie y la mismísima Anne Nurmi, una macizorra sin igual desquiciada perdida de psikiatrico que me fulminó.
Fué esta nena la que me grabó el Satura, mi primer disco de Lacrimosa, en una cinta que aún conservo y que tantas veces nos pusimos para amarnos sin parar...jjj...ésta también era una ninfomanilla..
Cuando me abandono por todo el equipo de fútbol de su barrio me partió el corazón, fue mi chica un par de años y me dejó por teléfono una nochebuena,(tardé unos seis mil años en volverme a enamorar) ..., conocí entonces a mi ángel de la guarda que aguanto mis lloreras sin fin cada vez que escuchaba Das Schweigen y en su infinita paciencia acabó enamorándose de ellos también.
Los discos en aquellos años sólo se podían comprar en Diskpol, una tiendecita del centro que sólo vendía discos de importación y que costaban un pastón...en aquella época también era una precaria, así que sólo iba a cotillear con mi colega Nino los días que nos saltábamos las clases en la Universidad(cada lunes),y bueno siempre me grababan cosas los amigos.

Mi primer concierto fue en septiembre del 99 en una sala enanita de Madrid, con Love Like Blood de teloneros, y si ya me gustaban entonces los terminé de adorar.

Volví a verlos en mayo del 05, estaba justo debajo del teclado de Anne en primerísima fila. Empezó el concierto saqué mi mini cámara para grabar un poco como estaba haciendo media sala y me vino un segurata cabronazo, me engancho del pescuezo y me echo a la calle...menos mal que las diosas me dieron esta sonrisa y lo pude solucionar. Volví a mi posición volando y temblando como un flan.
Tilo suele cantar casi todos los temas pero hay composiciones para la nena y cuando ella se puso a cantar y Tilo se paso a los teclados durante unos segundos me vio, nos miramos y nos sonreímos...no lo olvidaré jamás.

Siempre han estado conmigo, hasta me traje de Pekin su Dvd, por supuesto pirata por un 1e, que aquí costaba unas 3500 pelas y algún que otro cd más.

Mi último concierto fue el 18 de octubre de 2008 el mejor regalo de cumple del mundo, aunque por causas que no vienen al caso llegué 15 o 20 minutos tarde, la sala estaba abarrotada, había gente que ni cabía por las puertas...
Me hice la loca y tiré para la barra y poquito a poco en la hora y cuarenta y cinco minutos que pude disfrutar me fui haciendo huequito y llegue a una posición privilegiada desde donde los podía ver sonreír y disfrutar.
Pasé todo el concierto llorando, presente, pasado y futuro.
Pero fue un absoluto orgasmo, me hizo olvidarlo todo y si en aquel momento hubiera caído fulminada hubiera muerto de lo más feliz.

Muchas gracias a mis Lacrimosa por estos 17 años de vida, por todo lo compartido, lo vivido, lo buenorros que están los dos y lo mucho que me hacen llorar y sonreir.



2 comentarios:

Post_op dijo...

Os pusisteis Lacrimosa para amados? te refieres a follar! estos eufemismos..jeje
besito :)
Majo

Autolísica dijo...

Jaajajajajaj...vale!!!para follar como burras con todo lo que pillabamos y cuando no era por la calle, en los baños o en el cementerio era en la cama con Lacrimosa.
Muaaaaaaaaaaa