martes, 18 de marzo de 2008

Sumisión

En dos o tres horas resuelvo un paradigma o más
y desplazo sin querer horas muertas hacia un remoto
éxtasis contemplativo.
Ando desconcertada entre ruinas mudas
alejándome del foráneo pesar que disuelve tu inherencia
y me doy de bruces con la amarga sabia de tu dolor.

Te beso despacito por si puedo silenciar las voces que te ahogan,
que te dejan envarada en nubes de metal,
lacerantes y remotas,
vagas e imprecisas…
más no te redimo de tu suplicio impuesto
y extravío algún torpe registro.

Entre intersecciones me descubro profana y lívida,
mecida por un desconsuelo amargo que me usurpa la cordura.
Emergen destellos y fluidos
limitados por vestigios acuosos de imágenes nonatas
que van confiriendo cordura a mi flexión.
Atestiguo nuestro absurdo y lo nutro de benevolencia insana
infectada por tu esencia depravada y burlona…

Y me rindo ante tu furia,
me subyugo a tu imprudencia

mmmmhhhhhhhh!!!!!!!!!! me disipo en mi propia irreflexión
y concibo sin querer un nuevo axioma
que me vomita el aire y me guiña un ojo….

No hay comentarios: